Mi opinión sobre la visita al museo del mar y el (los) video(s) de la historia del fútbol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi opinión sobre la visita al museo del mar y el (los) video(s) de la historia del fútbol

Mensaje por Admin el Lun Mar 28, 2016 2:37 pm

Chic@s:

Favor
ACTIVIDADES PROYECTOS

Visita al Museo Natural de la Salle
• Visita general al museo
• Recorrido de acuerdo a los proyectos
• Sirvió la información para tres proyectos
• Escribir sobre el animal favorito
• Clasificación
• Aportes al proyecto de cada grupo

Vista del Museo del mar
• Centrada en los ecosistemas marinos y aporta a tres grupos: delfines, frutales, universo.
• Escoger un animal: Decir sus características, hábitat etc.

Video sobre la historia del futbol

País Continente Año Nombre Características del juego

México

China

Japón

Romanos

Gran Bretaña

¿Qué diferencias hay con la manera como se juega actualmente el fútbol?

Grupo de futbol
Vista al estadio con los padres y tomen fotos
Presentación

Rejilla de evaluación de los textos expositivos
• Evalúa el texto inicial
• Evalúa el texto final

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://grupo402jt.foro-colombia.net

Re: Mi opinión sobre la visita al museo del mar y el (los) video(s) de la historia del fútbol

Mensaje por Jhosua Vergara el Jue Mar 31, 2016 10:27 pm

sobre la visita al museo del mar nos gusto mucho por que nos enseña como fue la evolucion de los animales de nuestro pais de como se da su evolucion su aliemtacion y ayuda mucho a los grupos de los animales y frutas y ecosistemas .
el animal que mas me gusto fue el oso polar debido a su color blanco a su grandeza y su manera de sobre vivir en el frio  ya que Su cuerpo está perfectamente adaptado a su tipo de hábitat y a las condiciones extremas de este. Es por ello que posee patas desarrolladas para resistir largas caminatas así como para nadar a lejanas distancias. Sus orejas y la cola son pequeñas para mantener el calor corporal. Para regular su temperatura, su piel cuenta con una gruesa capa de grasa y un frondoso pelaje traslúcido conformado por miles de pelos llenos de aire que lo mantienen a una temperatura estándar.

Realmente su piel es color negro, esto para atraer más al sol y aumentar su calor corporal. El color blanco de sus pelos es más bien un reflejo de la luz y no su color en sí.

Su cuerpo está perfectamente adaptado a su tipo de hábitat y a las condiciones extremas de este. Es por ello que posee patas desarrolladas para resistir largas caminatas así como para nadar a lejanas distancias. Sus orejas y la cola son pequeñas para mantener el calor corporal. Para regular su temperatura, su piel cuenta con una gruesa capa de grasa y un frondoso pelaje traslúcido conformado por miles de pelos llenos de aire que lo mantienen a una temperatura estándar.

Realmente su piel es color negro, esto para atraer más al sol y aumentar su calor corporal. El color blanco de sus pelos es más bien un reflejo de la luz y no su color en sí.

HISTORIA DEL futbol

País año nombre Características del juego
México 3400 anos Mesoamericanos y mallas el capitán del juego era sacrificado a los dioses
China 136 años antes de cristo Chuxzu Campo de juego cuadrado y la pelota volaba mientras los dos equipos se enfrentaban
Japón 1400 años kemary Bendecían la pelota y jugaban seis y ocho personas y no importaba quien ganara o perdía era importante disfrutar para el dios kemory
Romanos 1000 mil años antes de los arpasto Eran pequeñas guerras y utilizaban los colores de los equipos de sus carros
Gran Bretaña Se jugaba en navidad y año nuevo con rituales paganos y las pelotas eran cabezas humanas

la diferencia  que hay de como se juega el futbol actualmente es que ahora hay unas reglas los equipos se identifican por los colores de su uniforme con el color de sus bandera de país  que ya no se hacen rituales existen targetas para las faltas  en los partidos..

Jhosua Vergara

Ver perfil de usuario

Re: Mi opinión sobre la visita al museo del mar y el (los) video(s) de la historia del fútbol

Mensaje por Jhosua Vergara el Jue Mar 31, 2016 10:30 pm

la segunda parte de la historia del futbol

Jhosua Vergara

Ver perfil de usuario

Mensaje por juandiego el Vie Abr 01, 2016 2:27 am

MEXICO: Su continente es America del Norte, hace 3400 años los Mesoamericanos; en el primer juego utilizaban una pelota de caucho. Para los Mayas la pelota simbolizaba el sol. El capitan perdedor era sacrificado a los dioses.
CHINOS: Su continente es Asia, en el año 136 a.c el de´porte popular txu. La pelota era redonda y el suelo cuadrado igual que el cielo y la tierra. Decian que la pelota volaba sobre ellos como el sol. Nadie perdia ni ganaba. Solo disfrutaban del juego.
JAPON: Su continente es Asia, hace 1400 años el Kemari era ceremonial, antes de empezar el juego los jugadores ponian la pelota ante un altar. Jugaban entre seis y ocho personas al mismo tiempo.

juandiego

Ver perfil de usuario

Mensaje por juandiego el Vie Abr 01, 2016 2:32 am

ROMA: Su continente es Europa, hace 1000 años. Arpastum. El juego eran pequeñas guerras, era un juego de competencias en el que rodaban la pelota. Utilizaban los colores de su equipo y se dividian en cuatro lineas. Utilizaban el deporte como entrenamiento militar.
GRAN BRETAÑA: Su continente es Europa, en el año 1914. mil años despues de que se fueran los romanos. Lo llamaron el FOT FUTBOLL, futboll popular. Utilizaban las calles como terreno de juego. Las primeras pelotas eran cabezas humanas.

juandiego

Ver perfil de usuario

Mensaje por juandiego el Vie Abr 01, 2016 2:38 am

¿Que diferencias hay con la manera como se juega actualmente el futbol?
RTA: Que hoy en dia hay mas apoyo entre jugadores y anteriormente en algunos paises el juego era con las manos y ahora no se puede ni tocar el balon entre ellas. Cada equipo tiene su respectivo color de uniforme.

juandiego

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba